Para 8 personas
Ingredientes:
Ingredientes:
- 3/4 kg Pimiento Verde
- 14 kg Pimiento Rojo
- 1 kg 1/4 de Tomates de Pera
- 150 ml de Aceite de oliva
- Sal
- 1 cucharada de azúcar
TIEMPO DE PREPARACIÓN APROXIMADO DE 1 HORA Y 15 MINUTOS
- Lavamos los pimientos y los troceamos lo mas pequeño que podamos.
- Preparamos una olla con agua bien caliente, echamos los tomates a la olla, habiendo hecho antes un corte en ellos con el fin de que los pelemos mas cómodamente. Los picaremos lo mas menudo que podamos.
- Calentamos el aceite a fuego medio, y echamos un poco de sal para que al echar los pimientos no salpique el aceite. Echamos los pimientos verdes y el rojo juntos, y dejamos que se vayan pochando durante 20 minutos.
- A continuación echamos el tomate ya picado y sin piel y mezclamos las hortalizas, en este momento debemos con una espátula de madera ir picando los ingredientes con el fin de que sea mas uniforme la mezcla. No debemos dejar de picar e ir removiendo hasta el final de este paso a fuego medio de manera que ira reduciendo a su amor durante 15 minutos. Será el momento de añadir el azúcar, removiendo y rectificar de sal, según el gusto de cada uno.
- En el momento que observemos que el aceite ha subido a la superficie, será el momento de apartarlo y ya estará listo para servir.
Exquisito manjar que podremos degustar tanto solo, como de acompañamiento de Carnes, Pescados, en Tapas y como no con unos Huevos Fritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario