Para 4 personas.
Ingredientes:
Ingredientes:
- 4 Pechugas de Pollo.
- 2 Cebollas medianas.
- 2 Pimientos Italianos.
- 4-5 dientes de Ajo.
- 4 Patatas medianas.
- 4- 5 Zanahorias.
- 2 Hojas de Laurel, Clavo en grano.
- Curry, Pimentón dulce, Sal.
- 6 Cdas Aceite de Oliva.
- 1 vaso de Cerveza.
PREPARACIÓN
- En una sartén pondremos el aceite y a fuego medio, sofreiremos los dientes de ajo; una vez estén dorados los retiramos y reservamos. A continuación añadimos a la sarten los pimientos bien picados, y los vamos pochando durante 5 minutos.
- A continuación añadiremos la cebolla picada y seguiremos pochando junto con los pimientos. Cuando ya este pochadito vamos añadir las pechugas de pollo troceadas previamente, lo vamos a rehogar a fuego medio, añadimos el curry espolvoreado por el pollo, echamos las hojas de laurel y cuando el pollo empiece a coger color, añadiremos el vaso de cerveza y durante 10 minutos dejamos cocer para que valla cogiendo la cerveza y reduciendo.
- Añadimos las zanahorias troceada, añadimos el Pimentón, rehogamos un poquito y cubrimos de agua hirviendo, seguimos cociendo otros diez minutos y añadimos las patatas troceadas.
- En el mortero pondremos los granos de clavo que machacaremos junto con los dientes de ajo, para después añadir a la sarten. Seguimos cociendo hasta que las patatas estén cocidas, momento en el que apagamos el fuego y dejamos reposar un poquito.
Es un plato muy exquisito, con un sabor intenso, sabroso y que te dejara con un buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario